lunes, 24 de noviembre de 2008

Para pensar un poquito...No está de más

















“TODO Y NADA”
A Dios le pedí fuerzas para grandes logros…
Me hizo débil para aprender humildemente a obedecer.

Pedí salud para hacer cosas grandes…
Me dio enfermedad para poder hacer cosas buenas.

Pedí riquezas para poder ser feliz…
Me dio pobreza para poder ser sabio.

Pedí poder para obtener alabanza…
Me dio debilidad para sentir la necesidad de Dios.

Pedí todo para disfrutar la vida…
Me concedió vida para disfrutar de todo.

No recibí nada de lo que pedí…
Pero recibí todo lo que necesitaba.

A pesar de mi mismo, las peticiones que no hice,
me fueron concedidas.

Yo entre los hombres soy el más afortunado, ¿por qué?
Porque después de no pedir nada lo tengo todo.

1 comentario:

Héctor Julio Ulloa Rojas dijo...

Colega:
Siempre es bueno acordarse que somos humanos, frágiles y con muchas debilidades, pero ahí está Dios para levantarnos y ponernos nuevamente en una senda positiva por la vida.........
¿Conoce el poema Desiderata?
Es tan amplio que no excluye a ninguna creencia religiosa y nos da pautas para vivir una vida más Feliz.
Si le interesa visite el Blog Héctor en el ciberespacio.